Todas las compras en nuestra tienda se revisan de forma diaria para poder otorgar la mejor experiencia al comprador. No obstante podemos entender que alguna compra falle y por ello mismo damos una solución prácticamente inmediata.
¿Qué pasa si no me ha llegado la compra?
¡No te preocupes! Esto puede ser posible por varios factores. En primer lugar debemos indicarte que en nuestra tienda se realizan decenas de compras cada hora y todas llegan de forma al instante y de forma correcta.
Pagos realizados por Tarjeta de Crédito, PayPal o Paysafecard
Estos se procesan al instante dando igual al situación del jugador, este puede estar conectado, desconectado con el inventario vacío o lleno, todo esto es automático y cuando el servidor detecta que puede otorgarte la compra lo realizará de forma correcta.
Pagos realizados con dinero en Efectivo
Tenemos convenido con varias empresas de Latinoamérica y esto puede demorar un poco más, cuando el usuario final acude a la tienda de realizar su deposito, la tienda es la encargada de confirmarnos que el deposito se haya realizado correctamente. Este proceso suele demorar entre 24/48 horas laborales, trabajamos de forma diaria para poder reducir este tiempo.
¿Mi pedido se ha completado correctamente?
Para detectar si un pedido se ha realizado correctamente, deberás revisar tu email, de forma automática cuando un pago se procesa enviamos dos correos electrónicos, en uno de ellos enviamos el recibo que indica los ítems que has comprado y la factura con el desglose detallado, cuando hayas recibido esos correos podrás confirmar que tu pago se ha realizado correctamente, esto significa tu compra estará apunto de llegar dentro del servidor.
Compra no completada o errónea
En caso de que hayas realizado la compra y no hayas recibido un e-mail con la factura de esta, deberás esperar a que te llegue el e-mail con la factura para poder realizar una reclamación.
Mi compra se ha realizado correctamente pero no he recibido lo indicado, es una situación complicada ya que no suele suceder de forma seguida pero estamos para ofrecer la máxima ayuda posible, deberás contactarnos accediendo aquí, respondemos en un máximo de ocho horas laborales, los días no laborales solemos tardar un poco más.